CI Ladrillera Bloque Sólido | CI LADRILLERA BLOQUE SOLIDO - NOSOTROS
Una breve reseña de nuestra historia.
ladrillera bloque solido, ladrillos, tejas, pisos, enchapes, piedras naturales, piedras cementicias, acabados para la construcción, jardín, nosotros
1825
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1825,mkd-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,burst child-child-ver-1.0.0,burst-ver-1.7, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Nosotros

"Con su imaginación y nuestros productos, se construyen los espacios que hacen de COSTA RICA el mejor lugar para vivir."

LADRILLERA LA URUCA ha estado presente en la vida de los ticos desde que fue creada hace más de 90 años por el señor Adolfo Sáenz, como una empresa productora de pisos, losetas y tejas, para suplir el mercado nacional de Costa Rica. Tiempo después se introdujo la producción ladrillo y losetas refractarios para la construcción de chimeneas y hornos de pan, pizza y pollo.

 

Durante décadas, la LADRILLERA LA URUCA fue una empresa pionera en la producción de productos de arcilla y sus instalaciones en La Uruca fueron punto obligado de referencia para generaciones de ticos. En el año 2002 la empresa recibe una inyección de capital extranjero para continuar con su proceso de consolidación y en el año 2015 cambia su razón social, volviendo a CI Ladrillera Bloque Solido S.A..

Además de nuestros productos tradicionales de arcilla, importamos y comercializamos para el mercado nacional y centroamericano acabados para la construcción, tales como, pisos, tejas de barro y elementos decorativos. Contamos, además, con una línea de enchapes en arcilla, porcelánicos, de piedra cementicia y cerámicos, los cuales de seguro complementarán y exaltarán la belleza de su casa, construcción o diseño arquitectónico.

 

Nuestros productos y acabados para la construcción son importados de Colombia, México, España, Brasil, Nicaragua, Salvador y Honduras. Contamos con una red de distribuidores en todo el país, nuestra sucursal en Belén y un equipo de ventas altamente capacitado para brindarle la mejor asesoría al momento de adquirir nuestros productos.

Nuestra Oficina Central

Costado sur de la Panasonic frente al Rodeo. San José, Costa Rica

¡Suscríbase!

Para recibir noticias de productos, promociones y descuentos!



Productos de arcilla y acabados para la construcción de la más alta calidad, desde 1923